Servicios editoriales, Diseño y Maquetación

Publiberia Comunicación cuenta con un Departamento de diseño gráfico, realización y maquetación de contenidos, que incluye un set de fotografía profesional para aquellos trabajos que requieren imágenes publicitarias únicas de productos para catálogos u otros proyectos.

Nos ocupamos de crear la identidad corporativa de una empresa o trabajamos sobre una imagen ya existente para redefinirla, actualizarla y hacerla más funcional.

Diseñamos líneas editoriales completas (libros, boletines, revistas...) acordes con el área de negocios de nuestros clientes y que les permite aumentar su prestigio y liderazgo en los sectores empresariales de su interés. Todos estos productos pueden ser impresos mediante tecnologías de impresión bajo demanda.

Además de nuestros servicios editoriales y de diseño, Publiberia Comunicación se complementa con el suministro de soportes publicitarios, tanto clásicos como los últimos y más novedosos basados en tecnología Led o tinta electrónica (e-ink) que permiten aumentar el impacto y la interactividad final con el cliente.

Imprimiendo con Publiberia, todos estos servicios disponen además de tarifas preferenciales.


Solicitar presupuesto sobre Servicios editoriales, Diseño y Maquetación

* Nombre:
* Empresa:
* CIF/NIF:
* Email:
* Teléfono:
Asunto: Servicios editoriales, Diseño y Maquetación
* Consulta:
He leído la información y acepto la política sobre protección de datos de Publiberia.
* Código de seguridad: