Envíos y Devoluciones
Envíos
El plazo medio de envío es de dos a tres días si el libro se encuentra en stock en nuestras instalaciones, y de una a dos semanas si debemos esperar a que nuestros proveedores lo sirvan. En el caso de los envíos donde el pago se realiza por transferencia, el cliente recibirá un aviso de que el libro ya se encuentra en nuestras instalaciones y que se encuentra listo para hacérselo llegar. El plazo de espera antes de la cancelación del pedido es de diez días.

Devoluciones
Publiberia aceptará la devolución de una compra siempre y cuando el paquete enviado al cliente no haya sido abierto, el sello de seguridad del envoltorio no haya sido manipulado y el cliente se haya puesto en contacto con Publiberia en el transcurso de los 7 días posteriores a la realización de la compra. El cliente deberá devolver el libro a Publiberia por la vía que la librería le indique, asumiendo los gastos de envío, los cuales le serán indicados y descontados. Una vez abierto el paquete, sólo se aceptarán devoluciones durante los 7 días posteriores a la recepción del producto por parte del cliente, únicamente en caso de defectos visibles de encuadernación (cubierta al revés), o cualquier otro relacionado con la impresión del libro (hojas no consecutivas, etc.), siempre que se pueda demostrar que el defecto es de origen y no a causa de su uso. Una vez que la librería compruebe los desperfectos con la editorial responsable del libro, procederá a la devolución del importe del envío al cliente y remitirá un nuevo ejemplar esta vez sin gastos de envío asociados.

Servicio “No encuentro un libro”
El servicio de localización de libros funciona de manera semejante a cuando se realiza un pedido. Una vez Publiberia realice la gestión, comunicará al cliente si puede disponer del título, y le enviará un enlace para efectuar el pago, momento a partir del cual se procederá al envío. El plazo de espera antes de la cancelación del pedido será igualmente de diez días.
Continue