Imprime tu libro
Responsabilidad sobre el contenido
Al encargar la publicación de la obra tanto mediante la variante de autoedición, suministrando el autor su ISBN, como en aquellos casos donde se adjudique el ISBN de Publiberia Libros, como editorial, el autor acepta la responsabilidad única de los contenidos (gráficos, textuales o multimedia) y su procedencia, y libera a Publiberia Libros de cualquier litigio o conflicto, independientemente de su naturaleza. La misma responsabilidad será sumida por el autor en cuanto a la veracidad de los datos personales y de facturación ofrecidos.

ISBN
Publiberia puede otorgar su ISBN como editor a los libros impresos dentro del servicio “Imprime tu libro” y lo hace con la única finalidad de que puedan ser comercializados. De la misma manera se reserva el derecho de rechazar aquellas obras que atenten contra la dignidad humana o realicen cualquier tipo de exaltación de valores contrarios a la ética o la moral, como la violencia, el racismo o cualquier tipo de discriminación En dicho caso se le comunicará al autor y le será devuelta íntegramente la cantidad económica aportada, sin que quepa ningún otro tipo de reclamación o responsabilidad.

Servicio Librería online
El servicio Librería online, disponible opcionalmente desde la web de Publiberia Libros, permanecerá activo durante un año a contar desde la fecha en que el libro quede anunciado en la web. Al término de dicho plazo, si no ha habido actividad de compras vinculadas al libro, Publiberia Libros podrá prescindir del libro entre sus ofertas.
Continuar