Privacy Notice
En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio), comunicamos que Publiberia es marca registrada de Aplicaciones Digitales de Gestión de Información SL, con sede social en España (Edificio Centro Europeo de Empresas Innovadoras, Ave. Benjamín Franklin, 12, Parque Tecnológico de Valencia, Paterna, Valencia Telf.: +34 96 182 0815, Fax: +34 96 182 0816), CIF: B98035538.

La información contenida en esta web es de carácter comercial y su objetivo es la promoción y comercialización de libros y otros productos relacionados con publicidad, informática, imagen y comunicación. Se asume la responsabilidad del contenido salvo errores tipográficos o causas ajenas a nuestra voluntad derivadas de un mal uso, funcionamiento o interpretación.

Sobre la responsabilidad en cuanto a información de terceros o vínculos fuera de la página, deben ser consultadas las Condiciones de Uso, que a todos los efectos complementan y forman parte de nuestra política de tratamiento de datos, al igual que la de los apartados de ayuda y FAQ, incluida la ayuda contextual a la navegación que se encuentra en el site.

Se permite la reproducción de la información que aparece en estas páginas y su enlace desde otras páginas, con fines divulgativos, siempre que se cite la fuente y se tenga en cuenta que se encuentra protegida, bien por la entidad que la promueve, o bien por sus autores o responsables directos, en el caso del título de las obras, citas de obras o cualquier otro elemento visual o sonoro (portadas de libros, ficheros de audio o vídeo, animaciones publicitarias, etc.). Especial atención merecerán en este caso contenidos de terceros a los que pueda existir un vínculo o hacerse referencia, quedando limitada igualmente la responsabilidad en este sentido. Tampoco Publiberia Libros se compromete con la actualización de los contenidos de aquellas páginas a las que se enlaza desde un libro.

Publiberia libros intentará mantener el sitio actualizado y comunica que con el fin de introducir mejoras puede realizar cambios en la interfaz o en los contenidos de la página según convenga a sus propósitos antes enunciados y sin previo aviso.

La información recopilada por Publiberia Libros no será cedida a terceros, ni tampoco aquella que proceda de la navegación por sus páginas en cuyo caso sólo se utilizará para introducir servicios personalizados.

Publiberia Libros no tiene acceso en ningún momento a la información bancaria ni de tarjetas de crédito de sus clientes por realizarse a través de servicios como PayPal, ni tampoco las pedirá nunca ni por email ni por ningún otro medio.

En el caso de solicitudes de información o de compras relacionadas, solamente se podrán almacenar los datos de contacto, debiendo en todo caso el remitente indicar su deseo de no mantener la correspondencia en futuras ocasiones.

La dirección de e-mail para comunicarse con los gestores de la página o solicitar la baja de los servicios es libros@publiberia.com.
Continue