Conditions of Use
Antes de realizar una compra, los clientes de Publiberia Libros declaran conocer estas condiciones, mediante un enlace independiente que se halla en la página principal de Publiberia Libros, así como desde el formulario de registro.

Recomendamos igualmente consultar los apartados Aviso Legal, Devoluciones y Envíos, así como cualquier otro que se encuentre visible en la página principal de Publiberia Libros, con información de interés y complementaria a estas Condiciones de Uso.

Los apartados FAQ y los enlaces de ayuda contextual que se encuentran a lo largo de la navegación por la web, también son continentes de información que debe ser relacionada con estas Condiciones de Uso.

Importante: Estas Condiciones de Uso son susceptibles de ampliación o modificación sin previo aviso, por lo que recomendamos revisarlas periódicamente.


Quiénes somos
Publiberia Libros es Marca Registrada de Aplicaciones Digitales de Gestión de Información S.L., CIF B98035538, con sede en España, y su objetivo es la distribución y comercialización de libros así como de otros productos relacionados con publicidad, imagen, comunicación e informática.

Responsabilidad comercial
Los precios indicados así como los gastos de envío están sometidos a variación y son válidos salvo error tipográfico. Publiberia puede modificar las condiciones de venta así como limitar las ofertas relacionadas sin previo aviso. En caso de variación del precio de un libro por parte de su editor, Publiberia intentará mantenerlo actualizado, si bien es éste, en última instancia, el responsable de su variación.

Sobre la información de la web
La información que Publiberia Libros anuncia en su sitio proviene de terceros, principalmente de información pública de editoriales y distribuidores. Los enlaces que Publiberia Libros realiza a páginas fuera de su site se hacen con el interés de aumentar el valor documental de los libros anunciados. Publiberia Libros intentará mantener actualizado el libro, verificar enlaces rotos, así como el resto de contenidos que tengan que ver con un título. Por todo lo anterior, la responsabilidas de Publiberia Libros tanto en la información reproducida como en los enlaces realizados a páginas fuera de Publiberia será limitada.

Sobre los comentarios
La responsabilidad de los comentarios vinculados a los libros es responsabilidad de sus autores. Publiberia Libros respetará los mismos, si bien velará por el respeto a la integridad, el lenguaje no ofensivo, sexista o exaltador de la violencia, así como a la libertad de opinión, de culto y política.

Existencias
Los libros anunciados en la librería pertenecen a catálogos activos de sus respectivas editoriales, por lo que ello no significa que se encuentren en existencia. El tiempo medio de entrega es de una a dos semanas.

Libros agotados
Si un libro es declarado agotado por su editorial, Publiberia Libros se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y de ser posible encontrar otra edición. De lo contrario le será devuelto el importe sin cargos ni comisiones.

No encuentro un libro
A través del formulario “No encuentro un libro”, Publiberia recibirá la solicitud de búsqueda de un libro que no se encuentre en la librería y procederá a localizarlo entre sus distribuidores. Una vez localizado enviará un correo electrónico al cliente anunciándole la disponibilidad, y en un segundo correo recibirá las indicaciones de pago.

Formas de pago
Publiberia Libros acepta dos formas de pago: transferencia bancaria (o ingreso), y pago con tarjeta de crédito. En el caso de la tarjeta de crédito, se hace a través de PayPal. Por su seguridad y comodidad, PayPal se ha convertido en el estándar preferido para transacciones en Internet. Es un método que garantiza la privacidad y en ningún momento Publiberia tiene acceso a datos de la tarjeta del cliente.

Devoluciones
Publiberia aceptará la devolución de una compra siempre y cuando el paquete enviado al cliente no haya sido abierto, el sello de seguridad del envoltorio no haya sido manipulado y el cliente se haya puesto en contacto con Publiberia en el transcurso de los 7 días posteriores a la realización de la compra. El cliente deberá devolver el libro a Publiberia por la vía que la librería le indique, asumiendo los gastos de envío, los cuales le serán indicados y descontados. Una vez abierto el paquete, sólo se aceptarán devoluciones durante los 7 días posteriores a la recepción del producto por parte del cliente, únicamente en caso de defectos visibles de encuadernación, o cualquier otro relacionado con la impresión del libro, siempre que se pueda demostrar que el defecto es de origen y no a causa de su uso. Una vez que la librería compruebe los desperfectos con la editorial responsable del libro, procederá a la devolución del importe del envío al cliente y remitirá un nuevo ejemplar esta vez sin gastos de envío asociados.

Responsabilidades del cliente
El cliente es responsable de la información que suministre en el proceso de registro así como de su veracidad. Publiberia Libros no será responsable de cualquier retraso en la entrega como consecuencia de la inexactitud de los datos suministrados por el cliente.

Resolución de conflictos
Por ser España la sede de la compañía, Publiberia Libros actúa y se somete a la legislación comercial española. Así mismo, el cliente acepta someterse al fuero de los juzgados de Valencia, sede de la empresa.
Continue